domingo, 10 de julio de 2011

Cuadros a punto de cruz

   Iré actualizando el blog con fotos de diversos ejemplos, pero básicamente: mi madre es una artista con la aguja y hace unos cuadros impresionantes a punto de cruz, entre otras cosas. 

  Tiene un montón de gráficos, y puede hacer cualquier cuadro si le enviáis el gráfico.

  Sería el precio de la mano de obra, más el precio de los materiales. Las madejas de hilos cuestan 1,20 € cada una, y se pagaría por adelantado una madeja de cada color que necesite el cuadro, más el coste de la tela.

  La mano de obra variaría en función del tamaño del cuadro. Entre 50 € y 250 € dependiendo de las medidas. Todo esto sería cuestión de hablarlo y negociarlo. 

   También se hacen nombres bordados, con adornos, geniales para poner en la habitación. El precio de los nombres sería de 20 € más el coste de los materiales.

   Trabajaría por encargo, así que se tardaría unos dos meses en tener el cuadro. Dependería del tamaño del cuadro. Por ejemplo: la Muchacha en la ventana serían unos tres meses (medidas aproximadas de 45 cm x 65 cm).Sólo se aceptaría un encargo a la vez.

   Se pagaría por adelantado la mitad y otra mitad al recibir el cuadro. Sobre todo porque hasta que no está terminado no se sabe exactamente cuántas madejas se van a gastar. Los cuadros se envían sin enmarcar. 

  Estoy estudiando cómo hacer (mi madre lo haría, claro) portalibros de tela. Os mantendré informados. 

   Interesados póngase en contacto conmigo por e-mail y yo les facilito el número de mi madre.

No hay comentarios: