lunes, 13 de junio de 2011

¡Empezamos!

   Nos gustan los libros, pero, ¿qué hacemos con aquellos que realmente no vamos a releer y que ocupan espacio en la estantería? Solución: venderlos. Por eso nace este blog. Ya me conocéis todos a través de mi blog literario Leo, luego existo, y ya os he vendido algún que otro libro. Me he hartado un poco de los documentos de google, o los anuncios de Ebay y he decidido iniciar este proyecto.

  Iremos publicando (porque no soy yo sola, y ahora os cuento) diversos anuncios de libros (tanto de segunda mano como nuevos), cómics, películas y lo que sea que queramos vender. Poco a poco, que sabemos todos que el tiempo es limitado.

  Lo primero que quiero hacer es una política de venta. Yo soy un particular, al igual que todos los que van a publicar anuncios aquí, no soy una tienda, pero quiero marcar unas "reglas" por cumplir en cualquier de ambos casos (por parte de vendedor y cobrador).

   Este proyecto lo iniciamos Blifengard, Hakken, y servidora. Veamos a dónde nos lleva. A nosotros a ganar unos dinerillos extra y a vosotros a conseguir libros baratitos, jeje.
   Próximamente habrá entradas con anuncios de ventas.

   ¡Espero veros por aquí!


LADY  BOHEME

No hay comentarios: